Descripción:
¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en el sector de la banca? ¿Necesitas un cambio laboral y el mundo de las hipotecas es lo que estás buscando? ¿Tu objetivo es trabajar en uno de los mejores partners del mercado nacional? Pues no lo dudes e inscríbete, en Servinform ¡te estamos esperando!
Por ello, queremos incorporar al servicio de Gestión Hipotecaria de una de las grandes entidades financieras del país.
¿Cuáles serán tus Funciones?
1. Contactar con clientes que han solicitado información sobre el producto hipotecario mediante el canal digital para comprobar su información y determinar si es viable continuar con su expediente y derivar la operación a su gestor personal.
2. Confirmar el interés del cliente, así como los datos económicos y los datos de la vivienda.
¿Qué ofrecemos?
1. Teletrabajo, asegurando una mínima presencialidad al trimestre.
2. Jornada completa de 39 horas semanales en horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h (se regulariza un día).
3. Salario: 16.059 € Brutos/año.
4. Contrato inicialmente eventual con opción de conversión a contrato indefinido.
5. Formación remunerada de una semana si dispones de la LCCI y, una vez incorporado/a, recibirás formación continuada.
6. Incorporación a proyecto ESTABLE con posibilidades reales de desarrollo.
7. Entorno profesional que te permitirá estar en constante aprendizaje y formación en el sector de la banca.
8. Buen ambiente de trabajo.
9. Ubicación: Polígono Pisa en Mairena del Aljarafe.
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos
1. Valorable experiencia en banca y requisito imprescindible tener la LCCI.
2. Persona con orientación al cliente y la excelencia, con habilidades de comunicación verbal y escrita y capacidad de negociación.
3. Buen manejo de Microsoft Office y con posibilidad de adaptarse a nuevas aplicaciones informáticas.
4. Valorable tener conocimientos y desenvoltura para gestión con clientes a través de redes sociales online.
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