Nuestro cliente, empresa internacional de dispositivos médicos está buscando un/a Ingeniero de Servicio.
Será el/la responsable de las actividades de servicio al cliente y estará a cargo de gestionar el contrato de mantenimiento, calificación, reparación y soporte remoto del cliente en Cataluña.
Responsabilidades:
· Informar regularmente sobre la situación del cliente para apoyar a los comerciales y gerentes de productos.
· Mejorar la imagen de la empresa asegurando que la atención al cliente esté alineada con las expectativas del cliente.
· Estar en contacto con la sede para obtener soporte en caso de necesidad y dar pistas sobre la posible mejora de los instrumentos.
· Será responsable de recopilar información de mercado para compartirla con los gerentes de producto y el ingeniero de ventas, lo que ayuda a establecer estrategias y planes de acción.
· Trabajará muy de cerca con los product managers, service manager, responsable de pedidos y cotizaciones.
· Informes regulares de la actividad de campo utilizando el CRM de la empresa.
· Ejecución del contrato de mantenimiento
· Presupuesto del Servicio de Atención al Cliente
· Decidir la planificación del servicio al cliente de acuerdo con el servicio de atención al cliente
· Requiere viajar
Beneficios del puesto (Se ofrece)
· Coche de empresa
· Ordenador
· TeléfonoModificar Beneficios del puesto (Se ofrece)
· Salario variable
· 2000Modificar Salario variable
Requisitos
· Ingeniero químico/ Biotecnólogo o similar.
· Conocimientos de química y física, necesarios para operar en la cartera de instrumentos
· Nivel de inglés medio - alto escrito y oral
· Habilidades en comunicación y organización.
· Actitud de resolución de problemas
· Trabajo en equipo
· Conocimiento de MS Office o software similar
· Actitud positiva