Supply Chain MED apoya a los técnicos de Operaciones de Servicio en los países mediterráneos que a su vez son responsables del mantenimiento y reparación de los aerogeneradores de nuestros clientes. La Cadena de Suministro es responsable de la entrega puntual, segura y eficiente de piezas de repuesto, herramientas y consumibles al parque eólico desde nuestra red de Almacenes de Área.
Responsabilidades:
1. Carga y descarga de transportes
2. Gestión de entradas y salidas de material del almacén.
3. Preparación de pedidos
4. Realización de inventarios cíclicos para control de stock.
5. Mantener el almacén ordenado respetando todas las medidas de seguridad.
Requisitos:
1. Experiencia en puesto de almacén
2. Formación en manejo de carretilla elevadora
3. SAP-MM
Competencias:
Capacidad para adaptarse rápidamente a un entorno cambiante y ser flexible a la hora de satisfacer nuevos requisitos.
Ofrecemos:
Se trata de un contrato temporal con posibilidad de alargar. Ofrecemos un trabajo apasionante en un entorno dinámico e internacional. Trabajarás en un equipo en rápido crecimiento que está a la vanguardia del crecimiento en el sector de la energía eólica.
¿Te quieres unir? Inscríbete y déjanos conocerte. #J-18808-Ljbffr