Descripción
No te quedes con las ganas… vive la auténtica experiencia, trabaja con nosotros en Ushuaïa en el departamento de Recepción como Recepcionista turno de noche.
Misión del puesto de trabajo:
La misión consistirá en ser el responsable de las gestiones de atención al cliente: acogida, entrada, estancia y despedida, gestión de reservas, asistencia e información, atención de las comunicaciones, así como el desempeño de las funciones administrativas, de facturación y comerciales que sean necesarias, para conseguir la plena satisfacción del cliente con el servicio ofrecido, y siguiendo las normas de calidad y eficiencia establecidas por el hotel. Realiza las funciones del recepcionista en horario de noche.
Buscamos incorporar un/a Conserje de noche para nuestro departamento de Recepción.
Tus principales funciones serán:
* Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad, la asistencia e información a los clientes y trabajos varios del servicio de recepción durante el turno de noche.
* Informar al Jefe de Recepción de la evolución de los trabajos realizados en el turno e incidencias.
* El conserje por la noche es el responsable del hotel, con las atribuciones que el jefe de recepción y/o director le confiera.
* Atender las quejas y reclamaciones de los clientes y, solucionarlas.
* Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.
* Tener conocimientos de las instalaciones del hotel y del destino.
* Tener informada a la dirección de las incidencias y novedades.
A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:
* Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por quinto año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
* Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
* Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
* Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
Requisitos mínimos:
Para tener un buen encaje, deberás aportar:
* Formación en Turismo.
* Experiencia mínima de 2 años en posición similar.
* Nivel alto de inglés.
* Empatía y orientación al cliente.
Otros requisitos (No imprescindibles):
* Se valorará más años de experiencia en el sector.
* Se valorará un segundo y tercer idioma.
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