Madrid ciudad - Incorporación inmediata
Empresa multinacional - Sector alimentación
El cliente es una empresa multinacional del sector alimentación con un muy buen ambiente laboral.
Están ubicados en Madrid ciudad, con buena comunicación para llegar en transporte público.
Tus funciones para este rol serán:
1. Aprendizaje y Desarrollo:
o Impulsar el desarrollo de programas que incorporen los objetivos generales del negocio.
o Desarrollar y mantener soluciones de capacitación que generen resultados medibles.
o Desempeñarás un rol colaborativo y construirás relaciones sólidas con los jefes de departamento y la dirección de la compañía.
o Liderar la estrategia del plan anual de formación (España y Portugal).
o Liderar proyectos globales y regionales (pruebas, plantillas, actualizaciones, etc.) y el desarrollo del proceso de captación en todos los proyectos.
o Apoyar al campo en todas las áreas de la experiencia de los usuarios de la compañía.
2. Operaciones:
o Liderar la relación con los responsables de la plataforma de gestión de atención al cliente.
o Ajustar y revisar las condiciones de servicio, atender incidentes y centrar la atención de los franquiciados en aquellas quejas susceptibles de generar reclamaciones.
o Programar revisiones comerciales y atenderlas.
o Gestionar de manera eficiente las diferentes plataformas operativas, así como nuevas aperturas, cierres temporales y otras necesidades de las franquicias.
o Gestión de los lanzamientos de las diferentes plataformas de gestión operativa, traduciendo, adaptando y generando contenido de formación.
3. Análisis de Formación:
o Serás responsable de los datos y gestionarás los análisis de formación/aprendizaje a través de KPI's.
Ofrecemos:
* Salario: 38.000 - 40.000 euros brutos anuales
* Contrato indefinido
* Incorporación lo antes posible
* Flexibilidad
* 2 días de teletrabajo
* Clases de idiomas
* Seguro médico
* Retribución flexible
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