En Eurofirms necesitamos incorporar un/a jefe/a de equipo de almacén para trabajar en empresa del sector logístico ubicada en Seseña. La persona seleccionada tendrá que realizar las tareas siguientes:
1. Planificación y supervisión de las operativas diarias.
2. Gestión del personal bajo su cargo, distribuyendo las actividades, supervisando resultados y evaluando la eficacia del equipo.
3. Asignación de los recursos humanos y técnicos de acuerdo a las operativas a realizar junto al/la responsable de logística.
4. Gestión de entradas y salidas de mercancía.
5. Gestión y control de inventarios, ubicaciones de almacén y localización de stocks.
6. Conocimientos de distintos ERP´S y RF.
Entre otras tareas propias del puesto de trabajo.
Requisitos:
1. Experiencia de al menos 1 año realizando tareas similares a las descritas.
2. Buscamos a una persona comprometida, organizada y resolutiva.
3. Disponer de carné de conducir y vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo.
4. Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación:
1. Diploma teórico práctico de carretilla en vigor.
2. Dominio de ofimática nivel usuario (Excel, Word, Outlook, etc.).
Función: Jefe/a de almacén.
Idiomas: Castellano hablado y escrito correctamente.#J-18808-Ljbffr