IMATHIA Construcción, empresa especializada en el sector ferroviario, abarcando, entre otros, la construcción de infraestructuras y superestructuras de líneas ferroviarias convencionales y de alta velocidad.
No obstante IMATHIA abarca el resto de sectores de obra civil, agua, medioambiente y carreteras especialmente.
Tareas
1. Gestión de pedidos de compra.
2. Registro y recepción de albaranes de compra.
3. Emisión y gestión de facturas de ventas.
4. Gestión de los proveedores, subcontratas y clientes.
5. Control de personal propio y externo.
6. Gestión de la documentación social y de PRL del personal de la obra.
7. Tareas administrativas propias del puesto.
8. Contabilidad: Recepción, contabilización y seguimiento de facturas y albaranes.
Requisitos
1. Formación: PF Administración y Finanzas.
2. Mínimo 2 años de experiencia como administrativo/a en obra de edificación.
3. Valorable experiencia con Navision.
4. Disponibilidad de incorporación inmediata.
Imathia Construcción comenzó en el año 2004 como empresa constructora, con el objetivo principal de convertirse en referente en la ejecución de soluciones de obra civil y ferroviaria innovadoras. Es alrededor del sector Rail donde contamos con algunas de las referencias de las que nos sentimos más orgullosos, ya sea en Arabia con el AVE a la Meca, o en Chile, con el proyecto de Gran Concepción, o Uganda, donde actualmente tenemos a parte de nuestros profesionales trabajando mano a mano con Uganda Railways Corporation para la rehabilitación de la línea Kampala-Malaba. No obstante, en España también disponemos de una amplia lista de referencias, incluyendo grandes proyectos en todos los corredores de alta velocidad del país.
#J-18808-Ljbffr