Responsabilidades:
* Elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para el proceso de contratación de materiales de obra, equipamiento, instalaciones y todos los elementos necesarios para asegurar el correcto avance.
* Análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales, equipamientos, instalaciones, etc. para las obras en ejecución.
* Negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto de conseguir homogeneizar los comparativos de contratación.
* Dar soporte a los Jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase de ejecución de obra.
* Gestión de pedidos con los proveedores.
* Cotejo de facturas recibidas.
* Gestión de stock.
Requisitos mínimos:
* Conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (Word, Excel, Microsoft Project, Bases de datos, ...).
#J-18808-Ljbffr