Responsabilidades:
* Supervisión de todo el trabajo entregado a clientes desde el punto de vista de la dirección artística.
* Garantizar que se dispone de los recursos adecuados para entregar un trabajo de alta calidad en el momento oportuno.
* Garantizar la finalización de todos los proyectos dentro de los plazos establecidos, gestionando al mismo tiempo plazos diferentes y simultáneos.
* Garantizar que todos los recursos creados se ajustan a las instrucciones, las especificaciones y la marca.
* Dirección del equipo responsable de elaborar presentaciones para clientes, documentos para presentaciones y otros documentos similares.
* Garantizar que el equipo creativo crea contenidos teniendo en cuenta las especificidades del canal, una buena interfaz de usuario y la compatibilidad entre navegadores.
* Comprender y coordinar todas las especificaciones técnicas proporcionadas por las agencias de medios (y asegurarse de que el equipo también las comprende).
* Asegurarse de que todos los elementos, como archivos de referencia, activos de marca, fuentes, etc., han sido suministrados por el productor o el director antes de empezar a trabajar en un briefing.
* Trabajar el diseño y la dirección de arte desde una visión necesariamente digital y omnicanal.
* Conocimientos de branding.
* Conocimientos técnicos en producción gráfica, fotográfica y audiovisual.
* Empatía para coordinar equipos y ser coordinado, facilitando el buen ambiente laboral.
* Buscamos talento y presencialidad, aunque estamos abiertos a valorar fórmulas intermedias.
¡Consigue un trabajo mejor más rápidamente!
#J-18808-Ljbffr