Nuestro cliente, una Fundación infantil, está en búsqueda de un/a Director para liderar la gestión y administración de la Fundación, supervisando programas, socios y actividades. Entre sus funciones, diseñará políticas operativas, coordinará relaciones públicas y ejecutará planes de recaudación de fondos y presupuestos aprobados por el Patronato.
Responsabilidades:
1. Supervisar los 10 programas en España, garantizando altos estándares operativos y de seguridad para las familias beneficiarias.
2. Gestionar las relaciones estratégicas con la fundación, franquiciados y proveedores, así como diversificar fuentes de ingresos (donaciones, eventos, merchandising, etc.).
3. Coordinar proyectos de construcción de nuevas instalaciones, incluyendo selección de emplazamientos, diseño, ejecución de obra y equipamiento.
4. Asegurar el cumplimiento de normativas legales y regulatorias, preparando planes estratégicos y presupuestos anuales para aprobación del patronato.
5. Actuar como enlace con el Patronato y Fundación, asegurando el cumplimiento de acuerdos y licencias.
6. Representar a la organización en eventos, relaciones públicas y medios de comunicación.
7. Liderar el equipo senior, gestionando procesos de selección, evaluación, formación y desempeño del personal.
8. Diseñar e implementar políticas y procedimientos operativos y administrativos de la Fundación.
9. Fomentar la relación con administraciones públicas, servicios médicos y comunidades locales para fortalecer la reputación y el alcance de la organización.
Ofrecemos:
1. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en una Organización con un gran reconocimiento a nivel mundial.
2. Gran presencia con Europa en el día a día.
3. Paquete salarial competitivo.
#J-18808-Ljbffr