Grupo BCMGestionARTE selecciona un/a Project Manager para Promoción de Viviendas en Castilla y León. Los requisitos que han de cumplir los interesados/as son los que a continuación se relacionan:
* Titulación: Arquitecto/a - Arquitecto/a Técnico/a - Ingeniero/a.
* Experiencia mínima: 10 años.
* Gestión de proyectos: de construcción, tanto en obras públicas como privadas.
* Dominio del software: AUTOCAD, MS PROJECT, PRESTO y MS OFFICE.
Se valorará:
* Experiencia en la gestión y dirección de equipos.
* Gestión y dirección de obras.
* Alta capacidad de interlocución con administraciones y entidades.
* Consecución y seguimiento de objetivos.
* Análisis de desviaciones y medidas correctoras.
* Toma de decisiones y persona organizada, capacidad de liderazgo, orientación a resultados, calidad y satisfacción del cliente.
Las funciones principales consistirán en:
* Técnico supervisor de planificación de obras, control económico y costes de la promoción, seguimiento, toma de medidas para desviaciones, informes de seguimiento interno.
* Contratación de servicios de gestión de alquileres, mantenimientos, suministros, etc., análisis de costes de la operación.
* Gestión, supervisión y coordinación de agentes intervinientes en la ejecución de la promoción (Arquitectos, constructoras, Project Management, Ayuntamientos...).
* Vehículo de empresa.
* Retribución bruta en función de valía del candidato.
#J-18808-Ljbffr