Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá?
RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos. Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni tampoco de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.
Siguiendo la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, serás el responsable de generar nuevas ventas del producto Circle como asesor vacacional dinámico y flexible en cada uno de sus Tours. Con atención y esmero explicarás toda la información necesaria sobre el producto CIRCLE, presentando sus atributos, beneficios y ventajas, garantizando en cada presentación que representa los estándares de Calidad, credibilidad y coherencia de MHI. Además, realizarás la gestión del cierre en el proceso de venta generando nuevos negocios, eliminando objeciones y realizando lógica financiera al cliente.
Funciones del Puesto:
1. Asistir a la reunión de ventas de cada mañana.
2. Mantener la producción, volumen y porcentaje de cierre requeridos para su puesto.
3. Manejar los sistemas y herramientas disponibles para el proceso de ventas.
4. Participar de las actividades y/o eventos promocionales implementadas por la empresa con fines de ventas.
5. Conocer beneficios y características del producto/servicio para su correcta explicación.
6. Detectar necesidades del cliente para el asesoramiento correcto en el uso del producto.
7. Generar la necesidad de compra en el cliente.
8. Mantener una comunicación fluida y continua con sus clientes, basada en la confianza y la calidad del servicio entregado.
9. Ofrecer atención y servicio al cliente durante la presentación y posterior al contacto en caso que fuere necesario.
10. Responsable del seguimiento de sus clientes post-ventas durante su estadía.
11. Manejo adecuado de los procesos de ventas para trabajar de manera más eficiente y ordenada frente al cliente.
12. Realizar otras tareas inherentes a su puesto asignadas por su superior inmediato.
13. En caso de cerrar negocio, ocuparse de requerimientos de documentación (MeliaRewards, condiciones especiales, etc.).
Requisitos:
1. 2/3 años de experiencia en posiciones similares.
2. Alta disponibilidad para viajar largas temporadas.
3. Grado en administración de empresas, negocios internacionales, economía, marketing o similar.
4. Buenas competencias de comunicación y relaciones públicas, negociación, orientación al cliente.
5. Conocimientos del paquete Office.
6. Experiencia previa en actividades promocionales.
En Meliá todos somos VIP
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable.” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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