DEKRA España, organización global con más de 47.000 empleados y presencia en más de 60 países busca un/a Administrativo - Accounting para incorporarse a nuestra organización como parte de un ambicioso proyecto de expansión y consolidación dentro de nuestra división.Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de un grupo multinacional líder en su sector, que ha experimentado un crecimiento continuo durante las últimas décadas. Nuestra visión para el 100º aniversario de la compañía en 2025 es convertir a DEKRA en el socio global para un mundo más seguro.Ha surgido una oportunidad apasionante en nuestra área de Shared Services, dentro del área se encarga de centralizar y optimizar funciones administrativas y operativas dentro de una organización. El objetivo principal es mejorar la eficiencia, reducir costos y estandarizar procesos en diferentes unidades de negocio.Tu rol:El administrativo será responsable de brindar soporte al área de clientes en temas contabilidad y de facturación para distintas empresas del grupo, así como en el seguimiento de deuda de clientes y apoyo en auditorías externas.Principales responsabilidadesLas principales actividades del Administrativo son:Gestión de facturación para varias entidades del Grupo DEKRA en España.Seguimiento de deudas y cobros de clientes.Apoyo en auditorías externas.Colaboración con el equipo de contabilidad en tareas administrativas.Beneficios corporativos y otra información:Jornada intensiva de verano y navidad, así como, todos los viernes del año.Jornada de trabajo: de lunes a viernes con flexibilidad horaria en la entrada.Posibilidad de participar en los beneficios corporativos de la compañía: Seguro médico privado, vales restaurantes, posibilidad de impartir clases de inglés…Descuentos en grandes marcas: Textil, consumo, ocio, electrónica, agencias de viaje…Formación continua y especializada por parte de la organización.Posición ubicada en Málaga.Contratación: Indefinida.Teletrabajo: Posibilidad de realización de teletrabajo mediante un sistema híbrido tras superación de periodo de prueba.Cualificaciones y competencias requeridas:Grado Superior.Experiencia laboral mínima de 1 años en posiciones similares, especialmente en el área de accounting.Conocimientos técnicos en ExcelIdiomas: Inglés (B1).Habilidades en atención al cliente, comunicación y trabajo en equipo.Capacidad de organización y orientación al detalle.Experiencia Valorable:Experiencia en facturación y seguimiento de deuda de clientes.