Proyecto estable, inicialmente contrato temporal
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño que opera en el sector de los servicios profesionales.
* Recepción de llamadas y visitas
* Gestión íntegra de la oficina (contacto con proveedores, mantenimiento de la oficina, aprovisionamiento..)
* Coordinar y organizar reuniones y eventos de la empresa
* Apoyo admisnitrativo
* Apoyo a las secretarias (organización de viajes, agendas y reuniones)
El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:
1. Experiencia en puesto similar de 3-5 años
2. Nivel de inglés mínimo C1, se harán pruebas
3. Buen manejo de paquete office
4. Tener la capacidad de trabajar de forma independiente y en equipo
* Contrato temporal de 6 meses + incorporación en plantilla
* Salario: 24.000 - 26.000€ BA dependiendo de experiencia aportada
* Oportunidades para el desarrollo personal y profesional en entorno multinacional
* Trabajo ubicado en el corazón de Madrid.