Estamos en la búsqueda de un Manager de Operaciones que apoye a nuestro Director del Programa de Responsabilidad Social, supervisando la implementación de proyectos y garantizando una operación fluida. Este rol es fundamental para el éxito de nuestros proyectos, involucrando la coordinación de voluntarios, asegurando la actualización de la documentación y proporcionando apoyo al equipo de marketing.
Responsabilidades clave:
1. Supervisar la implementación de proyectos, incluyendo la gestión presupuestaria.
2. Coordinar el reclutamiento de voluntarios, realizar entrevistas y gestionar el proceso de integración.
3. Preparar y gestionar documentos relacionados con la ejecución de proyectos.
4. Llevar a cabo reuniones previas a la partida con voluntarios y organizaciones asociadas.
5. Desarrollar planes de acción y mantener el calendario de actividades de los voluntarios, coordinando a los responsables de ejecución en cada proyecto en base a unos objetivos marcados con la dirección de proyectos.
6. Colaborar con el equipo de marketing para ofrecer información clave en la implementación de responsabilidad social.
7. Ejercer de embajador/a de la Fundación y de sus valores ante principales stakeholders del proyecto Erasmus+ / Cuerpo Europeo de Solidaridad.
8. Garantizar operaciones fluidas en nuestros sitios de trabajo, realizando un seguimiento semanal y mensual del progreso de los proyectos.
Requisitos:
1. Experiencia comprobada en gestión de operaciones o en la gestión de proyectos Erasmus+ / Cuerpo Europeo de Solidaridad.
2. Fluidez en español e inglés.
3. Excelentes habilidades de organización y comunicación.
4. Experiencia en responsabilidad social o en la gestión de voluntariado.
5. Capacidad para gestionar múltiples proyectos y plazos.
6. Carnet de conducir y capacidad de moverse por Galicia en periodos pico de proyectos.
Requisitos de informática:
Excel, WORD
Contrato de trabajo:
Contrato indefinido
Jornada de trabajo:
Horario de Mañanas y tardes
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