Description
¿Quién es GSE?
GSE, filial de, diseña, construye y renueva edificios corporativos para diversos sectores (logística, industria, servicios, centros de datos y aparcamientos).
Como Mission Company, nos comprometemos a hacer que el sector inmobiliario sea más eco-responsable y sostenible a través de soluciones innovadoras, incluyendo el uso de BIM. Nuestra razón de ser: « Diseñar y construir respetando la naturaleza, crecer sirviendo a las comunidades locales, prosperar cuidando de las personas ».
Contamos con 17 nacionalidades y más de 600 empleados en Francia, Europa (Alemania, Italia, España, Portugal, Rumanía) y China. Tenemos una facturación de 876 millones de euros para el ejercicio 2023. Nuestros empleados nos valoran con un 4,6/5 en y estamos orgullosos de contar con la certificaciónPlatinium de y .
Ventajas de trabajar con nosotros :
- Beneficios económicos: sueldo de 13 meses, bonificaciones, participación en los beneficios, seguro médico 100% familiar, cheques restaurante, paquete de movilidad, comité de empresa dinámico.
- Proyectos variados y estimulantes: logística, industria, renovación, multiniveles y mucho más.
Mission
- Supervisa la finalización de las obras de construcción del proyecto (ajustes al calendario)
- Realiza mediciones y seguimiento de la producción de la obra.
- Se mantiene alerta en relación con todos los aspectos de salud y seguridad en la obra que son necesarios para completar el proyecto con éxito y aplica los procedimientos del grupo y la normativa de seguridad correspondiente a todos los agentes que trabajan en el proyecto.
- Supervisa los procedimientos administrativos y las autorizaciones en el marco del proyecto, y consulta a los organismos públicos y a los proveedores de servicios de apoyo.
- Garantiza la entrega de la documentación final del proyecto al cliente asegurando su calidad y la conformidad con los trabajos realizados.
- Participa en la negociación y en la selección de los contratistas.
- Realiza las compras del proyecto, con el equipo del proyecto.
Profil
El profesional adecuado deberá poseer formación especializada en ingeniería (Caminos, Obras Públicas, Industrial) ó arquitecto técnico. etc.
Experiencia mínima de 3 años como jefe de producción en construcción
Idiomas: inglés valorable
Experiencia y capacidad para liderar, coordinar y gestionar equipos humanos(contratistas, encargados, asistentes de proyecto).
Muy valorables conocimientos de BIM.
* Salario fijo + bonus
* Coche de empresa + dietas + KM
* Formación a cargo de la empresa
* Seguro médico
* 23 días de vacaciones