Nuestro cliente:
Multinacional inversora en el ámbito inmobiliario de nueva implantación en España especializada en la compra de suelo para la construcción de naves industriales para alquiler y venta.
Descripción del puesto:
La persona seleccionada se responsabilizará de gestionar la cartera industrial existente y en desarrollo en España, llevando a cabo las funciones de:
1. Negociación o participación en la negociación de nuevos arrendamientos.
2. Interlocución ante inquilinos existentes / potenciales.
3. Presentación de informes para entidades financieras y headquarters.
4. Creación y gestión del presupuesto financiero de los proyectos.
5. Gestión de los proyectos terminados a través de empresas inmobiliarias externas.
6. Aumentar la calidad y competitividad de la cartera.
7. Negociación con proveedores de servicios y administraciones públicas.
8. Cooperación con el equipo de gestión de activos internacional.
9. Cooperación con el departamento financiero para asegurar financiaciones bancarias.
10. Creación de informes y contratos comerciales.
11. Cooperación con otros departamentos.
Requisitos:
- Formación universitaria, preferiblemente en Económicas, ADE o similar.
- Imprescindible conocimiento del mercado inmobiliario industrial.
- Experiencia demostrable en gestión de activos inmobiliarios o gestión de propiedades inmobiliarias.
- Imprescindible dominio del idioma inglés hablado y escrito (reporte internacional).
- Se valorarán conocimientos básicos de derecho, especialmente en el ámbito del derecho de la construcción.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional y ocasionalmente a nivel internacional.
- Persona con capacidad de comunicación, negociación y habilidad para las relaciones sociales, con capacidad de organización, planificación y autonomía.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata a importante empresa multinacional en proceso de expansión.
- Puesto con proyección profesional.
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