Desde beLuck estamos buscando una persona para ocupar la posición de BackOffice Administrativo para una asociación referente ubicada en Oviedo. La persona sería la encargada de dar soporte a las tareas básicas administrativas, atención a los socios y apoyo a redes sociales.
Tareas
* Facturación, emisión y seguimiento de pagos y cobros.
* Archivo físico y digital de documentos.
* Responder consultas y solicitudes por email y teléfono.
* Resolución de incidencias y seguimiento de las relaciones con proveedores y asociados.
* Coordinación de agendas y planificación de reuniones.
Requisitos
* Titulación en Administración, Marketing, Comunicación o áreas afines.
* Experiencia en la realización de tareas administrativas, incluyendo la gestión.
* Manejo avanzado de herramientas ofimáticas, como Excel y Word.
* Persona proactiva, con alta capacidad de organización y planificación.
Se valora:
* Experiencia en el manejo de redes sociales, especialmente en la creación y publicación de contenidos, así como en la gestión de comunidades online.
* Manejo de plataformas digitales utilizadas para la gestión de información, comunicación y marketing. El conocimiento de otras herramientas específicas será considerado un plus.
Beneficios
* Jornada completa
* Contrato indefinido
* Horario de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 y viernes de 8h a 14:30h.
* Horario de verano de 1 de julio al 21 de septiembre, de 8h a 15h.
* Proyecto con gran recorrido y potencial.
* Incorporación a un equipo joven y con muy buen ambiente.
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