Estamos ampliando nuestro equipo del Área de Infraestructura para trabajar en la oficina de uno de nuestros clientes en Ferrol.¿Cuáles serán tus funciones?Administrador de sistemas LinuxConfiguración de redes y entorno operativoHardware y documentación¿Qué requisitos son necesarios?2 años de Experiencia en las FuncionesLinux y redesDeseable: Experiencia en virtualización, scripting y/o ciberseguridad¿Qué beneficios ofrecemos?-Jornada intensiva 7'5h-25 Días de vacaciones-Seguro de salud a coste reducido y con retribución flexible-Formación continua a través de plataforma con amplia oferta de cursos a elegir y cursos adaptados a las necesidades de los proyectos¿Te gustaría en trabajar en una compañía internacional que apuesta por el talento y por el crecimiento?
Te contamos...Con más de 40 años de experiencia en Ingeniería y Tecnología, nuestra compañía destaca por su crecimiento exitoso y su compromiso con la excelencia en proyectos y relaciones humanas.
Contamos con más de 1000 empleados en proyectos internacionales ofreciendo servicios de ingeniería, consultoría y soluciones digitales aplicados a diferentes sectores como son Naval y Defensa, Energía e Industria y Renovables Marinas.Tenemos oficinas en España, Brasil, Colombia, Australia, Arabia Saudí, Reino Unido y Corea del Sur, con nuestra sede central en Sevilla.
En España, estamos presentes en Madrid, Ferrol, Vigo, Bilbao, El Puerto de Santa María, Cartagena y Las Palmas de Gran Canaria.Fomentamos un entorno de trabajo colaborativo, valorando tanto el talento junior como el senior, y promoviendo el aprendizaje continuo y el desarrollo profesional.
Nuestro equipo trabaja con entusiasmo, manteniendo una comunicación cercana y priorizando el compañerismo para asegurar un ambiente laboral positivo.Si quieres conocer más... Ven a comprobarlo#ÚneteaGhenova #engineeringthefutureTe esperamos