Nos encontramos en búsqueda de un nuevo perfil Técnico N1 para el equipo de soporte de aplicaciones del Grupo PROEDUCA.
Tu misión será resolver todas las incidencias y peticiones del equipo de asesores, el que será tu cliente principal.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Gestionar y resolver incidencias de soporte de nivel 1 en aplicaciones, proporcionando soluciones rápidas y efectivas a los usuarios.
* Realizar el seguimiento de incidencias y solicitudes a través de herramientas como Jira.
* Soportar, configurar y realizar tareas básicas de mantenimiento en aplicaciones como Salesforce y otras aplicaciones locales.
* Generar y mantener informes en Excel para análisis de datos y seguimiento de casos, y consolidar información para presentar a niveles superiores.
* Escalar los problemas complejos o de mayor criticidad al equipo de soporte N2 o equipos técnicos especializados, realizando un seguimiento de los mismos hasta su resolución.
* Colaborar en la documentación de procedimientos y creación de guías para usuarios finales.
¿Qué encontrarás con nosotros?
* Estabilidad y Dinamismo 🏢: posición estable en un entorno dinámico y en constante crecimiento.
* Flexibilidad Horaria 🕒: horario de trabajo flexible con modelo híbrido (presencial y teletrabajo) de L-J 12:00-21:00 V 12:00 -17:30.
* Desarrollo Profesional 🎓: descuentos exclusivos para formación en la UNIR y oportunidades para crecer profesionalmente.
¿Qué buscamos?
* Grado en Ingeniería Informática, Ingeniería de Sistemas o FP relacionada.
* Experiencia de al menos 1 años como técnico N1.
* Disponibilidad de turno de tarde.
* Orientación al cliente, trabajo en equipo y gestión multitarea.
El Grupo Educativo está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación