¿Cuentas con experiencia previa en entornos industriales? ¿Has trabajado previamente dando soporte a áreas técnicos/as?
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un soporte back office para el área de producción.
Nuestro cliente: Multinacional alemana dedicada a la producción y fabricación de maquinaria para camiones hormigoneras.
Requisitos:
1. Experiencia mínima de 1 año en puesto similar: trabajos administrativos/as en entornos industriales.
2. Nivel informática a nivel usuario.
3. Idiomas: valorable inglés y alemán.
Funciones:
1. Enlace entre oficina técnico/a y fábrica.
2. Seguimiento de órdenes trabajo lanzadas a fábrica.
3. Reclamación falta materiales a almacén y compras.
4. Localizar referencias, piezas, planos, esquemas.
5. Control de fichajes.
6. Realizar pedidos a compras de diferentes materiales.
7. Reclamación de materiales a compras.
8. Tratamiento órdenes trabajo solicitados por Centros de coste.
9. Preparación carpetas documentación para fábrica con el/la oficina técnico/a.
10. Recopilación datos técnicos/as necesarios para fábrica.
11. Trabajos administrativos/as (fotocopias, archivo, cierre órdenes trabajo con fábrica, almacén, ventas y oficina técnico/a).
12. Realizar gráficas tiempos empleados/as por tipo de operación en máquinas y semielaborados para planificador.
13. Control material de oficina y fábrica.
Condiciones:
1. Contrato 6M con ADECCO.
2. Jornada completa (Lunes a viernes 08:00 a 17:00).
3. Salario: 19,800 euros bruto/anuales.
4. Ubicación: Polígono Hormigueras - Vallecas.
Si eres una persona apasionada del sector industrial, acostumbrada al trabajo en equipo y quieres desarrollarte en una empresa en pleno crecimiento. ¡Esta oportunidad puede ser para ti!
#J-18808-Ljbffr