* Importante empresa multinacional de cosmética
* Oportunidades de desarrollo profesional
Compañía líder mundial en el sector de la belleza de lujo, especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos de cuidado de la piel, maquillaje, fragancias y cuidado capilar.
Responsabilidades:
1. Garantizar que todas las iniciativas de servicio al cliente sean implementadas, solventando cualquier problema que pueda surgir de manera rápida.
2. Realizar la supervisión de los rendimientos de todo el equipo del punto de venta.
3. Sólida relación con los clientes y garantizar la mejor implementación de campañas digitales de su clase.
4. Ofrecer un servicio al cliente excepcional, impulsando el plan comercial para generar un fuerte crecimiento de las ventas.
5. Seguimiento y reporte contra KPI's, establecimiento de planes de acción para la consecución de los objetivos.
6. Colaborar en la selección, formación, gestión y motivación de los equipos, así como fomentar una actitud proactiva y un buen ambiente de trabajo.
7. Ser embajador/a de la imagen de marca.
8. Formar y gestionar al equipo para obtener lo mejor de cada persona, desarrollando sus habilidades y competencias de forma que les permitan alcanzar tanto sus objetivos como los del punto de venta.
9. Identificar alianzas estratégicas con otros negocios y maximizar las herramientas promocionales.
10. Facilidad para establecer una buena comunicación y relación tanto con el equipo como con la marca.
11. Asegurar el correcto funcionamiento del punto de venta, así como la aplicación de todas las normativas vigentes.
12. Dar soporte administrativo.
13. Mantenimiento de las directrices de visual merchandising de la marca.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
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