¿Quiénes somos?
INAK Ingeniaritza es la ingeniería donostiarra líder especializada en la ejecución del cálculo de estructuras para obras singulares, residenciales, muros/cimentaciones y edificación.
Nos caracterizamos por aportar un servicio riguroso y de excelencia en el diseño y cálculo de estructuras. Nuestros clientes nos reconocen por nuestra calidad y compromiso.
Entre nuestros proyectos emblemáticos se encuentran el edificio Musikene en Donostia, las estaciones de Autobuses de Bilbao, Vitoria y Logroño o las torres Bolueta y la Torre Begoña. También realizamos proyectos residenciales como Txomin Enea y Astigarraga.
Buscamos a una persona con visión administrativa, experiencia previa y polivalencia contrastada, que sea proactiva y ejecutora.
¿Cuál va a ser tu día a día?
* Gestionar compras y aprovisionamientos.
* Gestionar reparaciones y mantenimiento.
* Contratar y renovar seguros.
* Gestionar documentación y archivo.
* Comunicación interna: recopilación y difusión de boletines, noticias, etc.
Estarás en continua coordinación con la asesoría de la empresa para tareas relacionadas con:
* Emisión y recepción de facturas, apoyo en la contabilidad.
* Apoyo en el ámbito laboral: contrataciones, altas, bajas, nóminas, dietas, registro de horas, seguros sociales, etc.
* Apoyo en el ámbito fiscal: impuestos y tributos.
Harás seguimiento de pagos y cobros.
Atenderás al teléfono, correo y visitas presenciales.
Gestionarás la agenda de la dirección.
Apoyarás en tareas administrativas al conjunto del equipo.
Participarás en la elaboración, entrega y seguimiento a ofertas y propuestas comerciales.
Darás apoyo en la definición y desarrollo de la estrategia comercial y de marketing: actualización/dinamización de la web y redes sociales, creación de listados, e-mailings, reportes, llamadas, etc.
Encajarás en esta posición si…
* Cuentas con CFGS en Administración y Finanzas, Grado en Gestión Aplicada (ISSA), ADE o similar.
* Aportas al menos 2 años de experiencia en posiciones de características similares, realizando tareas administrativas polivalentes.
* Sería interesante contar con conocimientos de diferentes herramientas de software: ERP, Microsoft Teams, Power BI…
* Sería interesante contar con un perfil analítico para estudiar el grado de cumplimiento de presupuestos y planes de gestión, análisis de desviaciones, identificación de causas y propuestas de mejora.
Misión:
* Función 1
* Función 2
* Función 3
Requisitos:
* Requisito 1
* Requisito 2
* Requisito 3
Proceso de selección:
Consultar el proceso de selección en este enlace:
* VER PROCESO DE SELECCIÓN DE BATEA