¿Te apasiona el mundo de los recursos humanos y buscas un reto que impulse tu carrera?Únete como Administrativo/a de Nóminas en una empresa ubicada en Azuqueca de Henares, Guadalajara.Realizarás la gestión asociada a las nóminas y procesos administrativos/as vinculados a las mismas.Será un contrato temporal hasta el 31-08Tu horario será de lunes a jueves de 8:00 a 16:30 y viernes de 8:00 a 14:30 horas.La retribución es de 26.000 € anualesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitosExperiencia previa en la gestión de nóminas y tareas administrativas relacionadas.Conocimientos en legislación laboral y fiscal.Manejo avanzado de herramientas informáticas, especialmente Excel y valorable software de nóminas.¿Qué ofrecemos?-Recopilar datos e información sobre asistencia, como enfermedades, ausencias no comunicadas, permisos, cambios de turno, cambios de calendario y cambios de puesto de trabajo.- Elaboración de calendarios y hojas de asistencia- Control de las hojas de asistencia.- Introducción y control de días de flexibilidad en el sistema.- Introducción y gestión de días de vacaciones.- Introducción de turnos rotativos y días de descanso compensatorio en el sistema.- Investigación de ausencias no permitidas.- Comunicación permanente con los responsables de producción para modificar los calendarios.-Plantillas diarias para turnos, calendario y permisos o bajas.- Cambios en los datos personales como el IRPF o el IBAN-Introducción de datos de retención de impuestos en el sistema (modelo 145)- Solicitudes de autoridades legales (p. ej., embargos de nómina o anticipos).- Gestión Bajas médicas.- Imputación en la nómina de datos de pagos en especie para comidas.