Del Puesto Ofrecer un elevado nivel de servicio y trato personalizado a los clientes y brokers de la cartera asignada, dando una respuesta ágil y apoyo constante en todos los procesos administrativos que pueda necesitar.
Interactuar con los distintos departamentos de la empresa, para ofrecer la mejor respuesta al cliente y resolver las dudas e incidencias administrativas que puedan surgirles.
Garantizar la calidad del servicio y la satisfacción del cliente, mediante una relación cercana y comunicación activa y dinámica.
Interlocución con los tomadores y brokers, en la gestión administrativa, mediante la recepción (a través de llamadas y e-mails) de las dudas e incidencias planteadas por el mismo y referentes a todas las áreas, ofreciendo al cliente la solución más adecuada a cada caso.
Trabajo en equipo con el resto de departamento comercial, en las gestiones que se precisen con el cliente.
Reuniones con diferentes tomadores / brokers, para aumentar acercamiento, fidelización y obtener un trato cercano y personal, así como acciones para obtener una excelencia en el servicio.
Habilidades Requeridas Excelente capacidad de comunicación oral y escrita.
Orientación al cliente.
Capacidad de influenciar y negociar.
Trabajo en equipo.
Relaciones interpersonales.
Flexibilidad para adaptarse a las necesidades del cliente.
Formación y Experiencia Manejo avanzado de todas las herramientas informáticas de Microsoft Office: Excel, Word, PowerPoint, etc.
Valorable experiencia en Sector seguros.
Valorable el conocimiento de inglés (nivel medio-alto).
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