¡Dale un cambio a tu vida y sigue desarrollando tu carrera profesional en MAPFRE en nuestras Áreas Corporativas! Formarás parte de un entorno internacional y que se encuentra muy cerca de la estrategia de la compañía. Aquí podrás participar en el diseño e implantación de proyectos a nivel global, con un gran impacto en los países con los que colaboramos... ¿estás list@?
Ubicación: Majadahonda, Madrid
Departamento: Desarrollo de Negocio Digital - Marketing y Ventas UX
¿Qué realizarás en esta posición?
Definirás los requerimientos funcionales para proyectos de venta on-line, telefónica y canales digitales.
Trabajarás en el despliegue y optimización del nuevo modelo operativo de contact center de Ventas del Grupo MAPFRE y de modelos de gestión de leads digitales en redes comerciales.
Realizarás el despliegue y optimización de modelos y plataformas ROPO.
Desarrollarás nuevos canales de atención en Contact Center y Red Comercial (bots, IVR, WhatsApp,...).
Desarrollarás business cases para validar despliegues de estos modelos.
Definirás, automatizarás y darás seguimiento de KPIs de venta on line y telefónica.
Explorarás, avanzarás y proporcionarás soluciones de vanguardia para cumplir con las metas y objetivos de la compañía. Aplicarás la Inteligencia Artificial para automatizar y optimizar.
Colaborarás con el Área Corporativa de Operaciones en el despliegue y gestión del modelo operativo de Contact Center de Ventas.
Colaborarás con la Dirección Corporativa de Distribución en el despliegue y gestión del modelo de ROPO en redes comerciales.
Colaborarás con el Área Corporativa de Tecnología en el desarrollo y despliegue de las plataformas necesarias.
Colaborarás con el resto de los equipos de la Dirección Corporativa de Negocio Digital, en el diseño y optimización de los procesos de tarificación y venta on-line.
Difundirás y te formarás en las últimas tendencias, servicios/herramientas y buenas prácticas.
¿Qué necesitamos que sepas?
Estudios: Formación universitaria de grado superior en ADE (Administración y Dirección de Empresas) /Económicas, Marketing Digital, Diseño y Publicidad o similar) o Informática/Ingeniería (procesos). Valoraremos positivamente que cuentes con un Postgrado / Master relacionados con las actividades a desarrollar.
Experiencia: Al menos 5 años de experiencia en gestión de ventas telefónicas y on-line.
Conocimientos: Plataformas de ROPO/Contact Center de mercado, herramientas analíticas de ventas on-line (Google Analytics) y telefónicas (Salesforce, Genesys, etc), así como en procesos/plataformas de diseño y optimización para tarificación y venta online.
Habilidades: Capacidad de trabajar con diferentes áreas de negocio para entender los requisitos y diseñar procesos y experiencias que optimicen los resultados de venta online, contact center y red comercial. Capacidad de comunicación y colaboración. Queremos una persona con fuertes conocimientos de venta telefónica y digital, que sepa conectar con todas las Áreas y Equipos con los que va a trabajar. Pasión por aprender y compartir lo aprendido.
Idiomas: Inglés C1 (Avanzado). Valoraremos positivamente que sepas hablar alemán, italiano y/o portugués.
¿Qué te ofrecemos?
Un horario flexible y 124 horas de teletrabajo por trimestre, para que lo adaptes a tus necesidades. Además, tenemos jornada intensiva de verano del 15 de junio al 15 de septiembre
25 días de vacaciones al año + 28 horas anuales para asuntos propios + 3 días recuperables en Semana Santa Adicionalmente, no trabajamos el 24, 31 de diciembre y 05 de enero
Un programa de retribución flexible muy completo en el que tendrás: seguro médico, un plan de pensiones atractivo, seguro de vida y de ahorro, compensación de comida, plan de acciones, cheques guardería, descuentos para empleados, entre otros.
Si vives en la ciudad de Madrid, tendrás disponible una ruta de autobuses para llegar a la oficina. Y si te mueves en coche, tenemos parking para ti.
Descuentos en los productos y servicios que nuestra entidad comercializa.
Serás el protagonista de tu ruta de aprendizaje, por lo que contarás con recursos para seguir impulsando tu conocimiento técnico. Además, contarás con 1.100€ anuales para que puedas ampliar aún más tu expertise con formación propuesta por ti
Gimnasio en la oficina, club de runners, así como clases de Pilates, Yoga y Zumba
Podrás participar en nuestro programa de voluntariado, así como en toda la oferta cultural que tenemos
¡Un lugar increíble para trabajar! Somos una empresa certificada por Top Employer como una de las mejores empresas empleadoras en España
¿Te animas? ¡No esperes más y apúntate a esta oportunidad!
¿Cómo es nuestro proceso de selección?
Análisis de Candidaturas : Valoraremos los conocimientos y experiencias reflejados en tu CV y perfil de LinkedIn para validar tu encaje con la posición.
Primera Toma de Contacto: Nos pondremos en contacto contigo vía email o por medio de LinkedIn para validar puntos importantes sobre la posición.
Entrevista Técnica: Si avanzamos con tu candidatura, organizaremos una reunión de 45 minutos con los responsables del equipo, que te contarán más a detalle las funciones y el día a día del puesto. Te aplicaremos una prueba de Estilos Profesionales para conocer tus preferencias en el entorno de trabajo y una prueba de nivel de inglés.
Seguimiento de tu Candidatura con Personas & Organización: Una vez hayas tenido la entrevista anterior y hayas realizado tus pruebas, organizaremos una reunión de 45 minutos con el departamento de Personas & Organización para contarte todo lo que necesites saber de nosotros, responder tus dudas y contarte a detalle los beneficios que tendrías al formar parte de MAPFRE.
Oferta – Después de analizar las candidaturas finalistas, el equipo seleccionará al candidat@ que mejor se ajuste con la posición y, si eres tú, ¡te realizaremos una oferta! Si no resultaras seleccionad@, te lo comunicaremos por correo electrónico o llamada telefónica.
¡Diversos somos únicos! En MAPFRE fomentamos una cultura diversa e inclusiva sin barreras generacionales, físicas/cognitivas, culturales o por razones de género u orientación sexual.
Al inscribirte en esta oferta quedas informado y consientes el tratamiento por parte de MAPFRE, de los datos personales que has facilitado voluntariamente a través de esta plataforma. Si facilitas datos de terceras personas físicas distintas de ti, garantizas haber recabado y contar con el consentimiento previo de los mismos para la comunicación de sus datos y haberles informado.
MAPFRE como responsable, tratará tus datos, con la única finalidad de tramitar su participación en procesos de selección, para lo cual se podrán elaborar perfiles y del tratamiento de sus datos se podrá derivar la existencia de decisiones automatizadas. Con la finalidad de gestionar tu participación en diversos procesos de selección en empresas del Grupo MAPFRE, filiales y participadas, y Fundación MAPFRE, tus datos podrán comunicarse a dichas entidades, y ser objeto de transferencia internacional.
Puedes consultar información adicional de protección de datos en MAPFRE en https://www.mapfre.com/corporativo-es/clausulas/RRHHseleccion.pdf donde te indicamos donde ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de tus datos personales.
Para conocer más ofertas de empleo te invitamos a que accedas a TRABAJAR EN MAPFRE y te des de alta en nuestro portal de empleo.
Todo proceso de selección que se desarrolla en MAPFRE se realiza bajo el principio de IGUALDAD DE OPORTUNIDADES y NO DISCRIMINACIÓN, siendo las APTITUDES y la VALÍA PERSONAL Y PROFESIONAL de la persona candidata, los criterios en los que se basa su elección final para el puesto de trabajo.
Creamos entornos de trabajo en los que se valora la diversidad y en los que no se producen discriminaciones por razón de sexo, raza, ideología, religión, orientación sexual, edad, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra condición personal, física o social.”
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