Desde Grupo Alliance, empresa de selección de personal, buscamos incorporar en importante empresa de accesos inteligentes a un/a Gestor/a Showroom para nueva tienda física en Valladolid.
Ofrecemos:
Incorporación inmediata.
Salario bruto anual: 26.000€ - 30.000€ (valorable según valía).
Horario: lunes a viernes.
Formación inicial en las funciones a desempeñar.
Requisitos mínimos:
Residencia en Valladolid.
Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente y procesos administrativo-comerciales.
Experiencia con programas de diseño asistido por computadora (CAD) o herramientas específicas para la elaboración de planos y distribuciones.
Valorable dominio de inglés.
Perfil:
Buscamos a una persona con habilidades para gestionar un Showroom, combinando conocimientos técnicos y una vocación de servicio al cliente, para asesorar y resolver posibles dudas e incidencias, al igual que gestionar administrativamente los pedidos generados de las ventas.
Funciones:
Atención al Cliente en Show Room y explicar la propuesta de valor de los productos a nivel residencial y pequeño comercio local.
Diseño e interpretación de Planos/croquis a cliente.
Elaboración de presupuestos al momento y su seguimiento en el CRM.
Gestión de los proyectos de la zona, tanto de la venta generada en Showroom como la del comercial de la zona:
Tramitación de pedidos.
Planificación de montajes y contacto con cliente.
Gestión documental.
Facturación de los proyectos.
Gestión de servicios:
Atención al cliente (correo, teléfono) sobre incidencias de la zona.
Preparación de presupuestos.
Facturación de servicios.