¿Te apasiona el trato con el cliente? ¿Buscas un empleo que puedas compaginar con otras actividades? ¿Resides en Aldaia o alrededores? Si has contestado que sí, este puesto es para ti. Podrás demostrar tus habilidades en atención al cliente, ayudando y asesorando a las personas que acudan a la tienda en busca de los mejores productos. Tu misión será llevar a cabo una atención personalizada y de calidad al cliente.
Funciones
1. Acoger, atender y asesorar al cliente, sabiendo identificar sus necesidades y satisfaciéndolas de forma adecuada.
2. Dar información acerca de los productos y servicios.
3. Recepción, colocación y reposición del producto tanto en tienda como en almacén.
4. Gestión de caja.
5. Mantenimiento de la tienda, realizando la limpieza y orden de ésta y, además, de sus correspondientes almacenes.
6. Colocación de precios y carteles publicitarios en el establecimiento y escaparates.
7. Realizar acciones de fidelización de cartera de clientes.
Se requiere
* Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
* Valorable experiencia en atención al cliente.
* Orientación al cliente, habilidades sociales, autonomía, buena comunicación y capacidad de trabajo en equipo.
* Conocimientos (nivel básico) en las principales herramientas ofimáticas (Paquete Office y Correo electrónico).
* Disponibilidad horaria para trabajar de lunes a domingo.
* Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece
* Incorporación inmediata.
* Contrato temporal de 3 o 6 meses con posibilidad de incorporación.
* Horario rotativo mañana o tarde en función de cuadrante.
* Jornadas de 12h, 16h o 20h con posibilidad de horas complementarias.
* Salario según convenio.
#J-18808-Ljbffr