Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un perfil de Digital Marketing Manager para trabajar en una empresa multinacional en sus oficinas de Alcobendas. Sus funciones serán:
1. Marketing de Rendimiento: planificar y llevar a cabo campañas publicitarios/as en plataformas como de Búsqueda Paga y colaborar con socios de afiliados.
2. Experiencia Digital: Lanzar nuevas funcionalidades y páginas responsivas en el sitio web. Búsqueda de mejoras en la experiencia del cliente.
3. SEO: Implementar estrategias de SEO, revisar guías de productos y gestionar la creación de enlaces en coordinación con equipos globales.
4. Gestión de CMS: Crear y actualizar páginas web utilizando Contentful.
5. Soporte VAS: Apoyar en la implementación de estrategias de VAS, crear páginas de soluciones y localizar materiales para el uso del cliente.
6. Redes Sociales: Desarrollar y ejecutar planes de contenido para LinkedIn que impulsen el reconocimiento de la marca. Mantener y actualizar nuestro canal de YouTube.
7. Relaciones Públicas: Colaborar con agencias locales para crear y distribuir comunicados de prensa.
8. Gestión de Marca: Apoyar iniciativas globales de marca y localizar materiales de marketing.
9. Gestión de HubSpot: Crear y gestionar formularios para diversas necesidades del negocio. Garantizar procesos fluidos en la gestión de contactos.
Requisitos mínimos:
* Formación en Marketing, ADE o similar.
* Experiencia de al menos dos años en funciones similares.
* Experiencia en B2B.
* Buen manejo de herramientas informáticas (Excel, CRM, Google Analytics o Adobe Analytics, etc.).
#J-18808-Ljbffr