Somos una startup tecnológica con presencia nacional e internacional líder en software de gestión de reservas. Nuestra misión consiste en ofrecer a los restaurantes soluciones de tecnología y hospitality que les ayuden a crecer y estar más cerca de sus clientes. Además, nos mueve mejorar la vida de las personas que trabajan en la industria de la Hospitality ayudándoles a ofrecer experiencias únicas a sus clientes.
Oportunidad de empleo...
Para ayudarnos a seguir creciendo, actualmente estamos buscando un/a Field Hospitality Assistant y que disfrute asesorando y acompañando a nuestros clientes estratégicos. Buscamos a una persona muy proactiva, con dotes comunicativos y formativos que quiera desarrollarse y crecer profesionalmente dentro del sector.
Buscamos una persona con experiencia en...
* Al menos 5 años de experiencia en atención al cliente, preferiblemente en el sector de la restauración y ocio.
* Sólidos conocimientos relacionados con el ámbito digital.
* Onboarding y formación a nuevos partners.
* Integraciones con diferentes herramientas digitales.
* Upselling de servicios extra que pueden ser de ayuda al cliente.
Valoramos muy positivamente tener conocimientos en...
* Gestión de CRM (Salesforce o similar).
* Conocimiento de CoverManager a nivel usuario.
* Producto SaaS.
* Otros idiomas a nivel conversación.
Beneficios que ofrecemos:
* Contrato laboral indefinido desde el primer día.
* Pack de Bienvenida.
* 23 días laborables de vacaciones.
* Jornada intensiva en agosto.
* Seguro colectivo de salud con Asisa.
* Retribución flexible a través de Cobee.
* Presupuesto para formación y actividades de team building.
* Carrera profesional y salario acorde con tu potencial y revisable en función de tu desempeño.
* CoverDay y CoverChristmas: días de convivencia con el equipo.
* Entorno profesional muy dinámico, estimulante y multicultural.
#diversoseinclusivos
La innovación se acelera cuando cuentas con equipos diversos y bien balanceados. En CoverManager promovemos la inclusión de todas las personas sin distinción de cultura, edad, género, orientación e identidad sexual o cualquier otra condición.
#J-18808-Ljbffr