Desarrolla tareas de coordinación y gestión del servicio de ayuda a domicilio, junto con el seguimiento del trabajo de la categoría auxiliar SAD.
Funciones clave:
* Realiza un seguimiento continuo de los usuarios a través de llamadas telefónicas y visitas en persona.
* Supervisa y evalúa el desempeño del personal auxiliar.
* Selcciona y contrata al personal auxiliar adecuado para el puesto.
* Organiza y supervisa el trabajo del personal ayudante de Coordinación.
* Elabora y entregar partes de trabajo detallados al personal con la categoría de auxiliar SAD.
* Cumple otras funciones análogas según su categoría profesional y las condiciones establecidas en los pliegos de condiciones.
Categorías:
Sanidad y salud
Departamento:
Servicio de ayuda a domicilio
Nivel:
Mando intermedio
Vacantes:
1
Estudios mínimos:
Licenciatura
Experiencia mínima:
No requiere experiencia previa
Requisitos deseados:
Diplomatura universitaria o grado en Trabajo Social, y preferiblemente experiencia en el puesto. Horario parcial de mañana de 30 horas semanales, de lunes a viernes.
Jornada laboral:
Parcial de mañana