Descripción de la oferta
GRUPO VALL COMPANYS
ADMINISTRATIVO/A LOGISTICA
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA para una de nuestras empresas ubicada en Aldeamayor de San Martín.
Sus funciones básicas son:
1. Atención de llamadas telefónicas.
2. Recepcionar los pedidos de pienso y organizar su distribución a las granjas.
3. Realizar pedidos de pienso de primeras edades en sacos y organizar su reparto.
4. Informar a los proveedores de la planificación semanal de materia prima y comprobar que se cumple.
5. Coordinar y pesar camiones de materia prima.
6. Controlar que la documentación de materia prima cumpla con los requisitos establecidos.
7. Detectar posibles no confirmades
8. Controlar los kilómetros de las rutas e introducirlos en la base de dados.
9. Revisar fichas de granjas y hacer liquidaciones a los granjeros.
10. Dar de alta a provedores.
11. Contabilizar cobros, pagos, facturas, conciliaciones bancarias y gastos de viaje.
12. Llevar a cabo la facturación a clientes.
Requisitos
SE REQUIERE:
13. Formación mínima: Formación Profesional en Gestión Administrativa o equivalente.
14. Valorable disponer de al menos 1 año de experiencia en la realización de tareas similares.
15. Imprescindible disponer de conocimientos en ofimática – Paquete Office a nivel de usuario.
SE OFRECE:
16. Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente.
17. Formación continuada en el puesto de trabajo.
18. Jornada completa
19. Horario: de lunes a viernes en turno partido.