Grupo Cobra es líder en el sector de instalaciones industriales, proyectos de redes, instalaciones especializadas y proyectos integrados. Desarrollamos, creamos y operamos infraestructuras industriales que requieren un alto nível de servicio, sobre la base de la excelencia e integración.
Tenemos presencia en 50 países y ofrecemos una amplia gama de servicios a todo tipo de clientes, desde particulares a grandes corporaciones.
Nos encontramos en búsqueda de un/a auxiliar administrativo/a para nuestra delegación situada en Sevilla, dedicada al mantenimiento de instalaciones industriales. La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:
1. Atención telefónica.
2. Facturación.
3. Control de agenda.
Si buscas un desarrollo a largo plazo en un entorno dinámico, donde te sentirás libre de mostrar tu talento rodeado de profesionales expertos en el sector dentro de una organización horizontal ¡Esta vacante es para ti!
Se ofrece:
1. Formación continua.
2. Jornada intensiva en agosto.
3. Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la empresa.
4. Horario de lunes a jueves de 8:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:00. Viernes de 8:00 a 14:30.
5. Se trata de una posición para cubrir una baja de maternidad aunque existe la posibilidad de incorporarse a plantilla.
Aptitudes y conocimientos deseados:
1. Formación: Grado medio en administración.
2. Experiencia: Al menos 1 año trabajando con facturación.
#J-18808-Ljbffr