En Accenture creemos en la tecnología como motor de la reinvención total de la empresa. Trabajamos con las plataformas y los partners líderes en el mercado para impulsar los negocios de nuestros clientes a través de la digitalización, la IA y los datos. Si quieres formar parte de un Great Place To Work y formar parte de un equipo de más de 740.000 profesionales en todo el mundo, sigue leyendo:
Actualmente buscamos un Técnico de Telefonía Móvil que dará soporte a un cliente del sector aeronáutico, ubicado en Madrid.
Funciones:
1. Proporcionar teléfonos móviles (Android e iOS) a los usuarios finales, de acuerdo con un contrato definido con el operador actual de telefonía móvil. Los usuarios recibirán teléfonos inteligentes con líneas asociadas, según su función y ubicación. Operar los servicios de entrega, cambio, reparación y retirada (IMACD) de teléfonos inteligentes a los usuarios finales, con funciones estándar del mercado registradas a través de Remedy ITSM.
2. Comunicación con el operador de telefonía móvil y leasing de los terminales, en caso de averías o interrupciones, para informar a los usuarios finales sobre la recuperación del servicio. Actualización de los dispositivos móviles y líneas en la herramienta de inventario.
3. Operar y administrar la herramienta de gestión de dispositivos móviles (MDM) que es válida para todos los dispositivos móviles existentes a nivel global de toda la compañía (nivel 3).
Presencialidad en cliente 2 a 3 días a la semana, el resto remoto.
Requisitos:
1. Titulación: formación profesional de grado superior en informática, universitaria media, o equivalente.
2. Mínimo 2 años de experiencia en puesto similar como técnico y administrador de telefonía móvil (MDM-WorkSpaceOne). Experiencia en la administración de VMware Workspace One como plataforma para la gestión centralizada de aplicaciones y dispositivos móviles.
3. Experiencia con MDM-Airwatch.
4. Idiomas: español nativo e Inglés (mínimo B2).
5. Mínimo 6 meses de manejo con Remedy ITSM.
#J-18808-Ljbffr