Grupo empresarial precisa incorporar un Tecnico/a en el dpto. de Administracion Laboral para el Dpto de Personas y Cultura corporativo. Con dependencia del Director del Dpto. Administracion Laboral, realizara las siguientes funciones:
* Gestion de documentacion para subvenciones publicas.
* Tramitacion de documentacion con el servicio publico de empleo (SEPE).
* Gestion de datos e informes de la seguridad social.
* Gestion administrativa de la documentacion propia de la contratacion de personal.
* Emision de informes y consultas relacionadas con datos de la plantilla.
* Tareas administrativas relacionadas con el puesto.
REQUISITOS:
Diplomatura o Grado en Relaciones Laborales o experiencia en Administracion Laboral.
Se valorara aportar experiencia en la preparacion de documentacion para gestiones de subvenciones.
Manejo nivel elevado de paquete office.
Aportar experiencia en manejo de ERP de gestion administrativa laboral.
SE OFRECE:
* Estabilidad profesional.
* Retribucion acorde a la experiencia y valores aportados por la candidatura.
* Desarrollo profesional en un entorno altamente profesionalizado y en un Grupo diversificado y en constante crecimiento.
* Horario Flexible.
El proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distincion de raza, color, religion, sexo, origen nacional, edad, orientacion sexual, identidad de genero, estado de discapacidad, o cualquier otra caracteristica protegida por Ley.