Para campo de golf en Mallorca seleccionamos RESPONSABLE DE MARKETING, conoce un poco más sobre el puesto de trabajo:
OBJETIVO DEL PUESTO:
- Es la persona responsable de desarrollar, planificar e implementar la estrategia de Marketing en la empresa.
FUNCIONES PRINCIPALES:
1. Desarrollo del Plan de Marketing (estrategia, plan, acciones, objetivos, presupuestos y deadlines).
2. Nuevas propuestas de marketing: análisis y viabilidad.
3. Campañas de marketing offline (flyers, radio, posters, pantallas, etc).
4. Desarrollo y gestión de campañas de Social Ads, SEO y SEM: Estrategia, seguimiento y análisis de redes sociales y reputación on-line.
5. Definición de posibles patrocinios de la marca.
6. Búsqueda de marcas interesadas en patrocinio.
7. Plan de comunicación de eventos y torneos (seguimiento y deadlines, incluyendo diseños). Campañas digitales promoción de eventos.
8. Desarrollo, gestión y ejecución del plan de fidelización. Seguimiento y fidelización de la cartera de clientes.
9. Identificación de necesidades de venta (hace falta lanzar campaña en rrss o cuñas en radio).
10. Revista corporativa. Estrategia de contenidos revista corporativa.
11. Desarrollo, ejecución y monitorización del índice de satisfacción del cliente.
12. Visitas (Influencers, periodistas, RRPP).
13. Notas de prensa.
14. Comunicar y transmitir adecuadamente la estrategia de S&M; a todo el equipo de Golf, para asegurar la máxima eficiencia.
15. Ayudará al Executive Assistant Golf Manager en la creación de productos, fijar sus precios, planes de ventas, canales de promoción y posicionamiento de los mismos junto con el Revenue Manager.
16. Búsqueda de potenciales Key Accounts. Gestión directa y personal de las Key Accounts.
17. Desarrollar estrategias de ventas online: web, realtime bookings, base de datos.
18. Responsable de la imagen corporativa, coordinación de anuncios, folletos, textos, fotografías, etc.
19. Web management (actualización contenido web - precios, newsletter, información comercial, calendario torneos, golf academy, etc).
20. Data Base Manager, responsable de su actualización y mantenimiento.
21. Supervisión de la imagen corporativa y coordinación del banco de imágenes, textos y aplicaciones publicitarias.
22. Coordinar y analizar los cuestionarios de satisfacción de clientes.
23. Colaboración con RRHH en la comunicación interna de la empresa.
REQUISITOS MÍNIMOS
1. Dominio de Microsoft Office XP.
2. Español, inglés y alemán.
3. Iniciativa.
4. Trabajo en equipo.
5. Habilidades de comunicación.
DETALLES
- CATEGORÍA: Marketing y comunicación
- SUBCATEGORÍA: Marketing
- SECTOR: Deportes
- JORNADA LABORAL: Completa
- NIVEL PROFESIONAL: Empleado
- DEPARTAMENTO: Marketing
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