Servinform, empresa de Servicios de BPO y Call Center, seleccionamos teleoperadores/as para seguir ampliando nuestro equipo de Atención al Cliente y venta cruzada, para una de las principales compañías de Telecomunicaciones, tratando con clientes residenciales que tienen contratados los servicios de telefonía e internet con dicha compañía para gestionar consultas e incidencias.
FUNCIONES:
* Recepción de llamadas para gestionar las consultas de los clientes.
* Resolución de incidencias técnicas de Nivel 1 y de facturación.
* Tramitar los cambios solicitados por los clientes.
* Ofrecimiento de productos complementarios (venta cruzada) a residencial.
Ofrecemos:
* Proyecto Estable.
* Contrato incialmente de 3 meses y renovación hasta conversión a indefinido.
* Jornadas de 30, 25 o 20 horas semanales en horarios de TARDE en la franja comprendida entre las 15.00 y las 22.00 horas de lunes a viernes.
* Formación previa remunerada una vez superado el período de prueba (selectiva) de 10 días en horario de mañana de 9 a 15 horas del 10/02 al 21/02.
* 50% online y 50% presencial.
* Convenio de Contact Center.
* Salario según convenio de Contact Center para 30 horas= 1.029 € brutos/mes; para 25h=857 € brutos/mes, 20 h=686 € brutos/mes + Incentivos (media del equipo en 250 € brutos/mes).
* Posibilidad de llegar al 35% de teletrabajo si cumples los objetivos.
* Incentivos por venta cruzada que te permitirán mejorar tu salario fijo.
* Ubicación: Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche.
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
REQUISITOS MÍNIMOS:
* Experiencia en recepción de llamadas con gestión de venta (fidelización, retención y venta cruzada).
* Recepción de llamadas, con calidad en la llamada, gestión del cliente, y resolución motivo de la llamada.
* Conocimientos en sistemas informáticos, paquete Office y herramientas propias de Call-center.
* Agilidad en el manejo de sistemas.
* Habilidades comunicativas, fluidez verbal, escucha activa y excelente pronunciación.
* Valorable: Experiencia en sector telecomunicaciones, experiencia en ventas, Conocimiento de sistemas como Siebel, MySIm, Agents, Genesys.
#J-18808-Ljbffr