Te apasiona la logistica? Quieres liderar y desarrollar equipos operativos para convertirlos en su mejor version? Te gustaria incorporarte en un equipo donde tengas libertad de accion, margen de error sin miedo a equivocarte, y donde nadie te va a cortar las alas si deseas aprender y participar en proyectos transversales mas alla de tu mision? Desde el primer dia te acompanaremos para que tengas las herramientas y recursos necesarios y puedas conseguir desarrollar tu trabajo con la maxima eficiencia operativa. Tendras a cargo un equipo de personas en quien te podras apoyar para garantizar la entrega de la mercancia a nuestros clientes y nuestras tiendas Leroy Merlin Espana. Te unes a nosotros? Responsabilidades: Como Team Leader tu mision principal sera desarrollar las operaciones bajo tu responsabilidad, construyendo junto con el Area Leader de Operaciones la planificacion, organizacion, control de actividades y procesos, y la estimacion de los recursos materiales y humanos necesarios. Analizar las necesidades de la operativa. Coordinar y comunicar a los recursos logisticos el plan establecido: fechas de entrada de mercancia, consolidacion de pedido cliente con transporte, entrega de pedidos, recepcion y reserva deportada, devolucion a proveedor, y gestion de residuos. Establecer prioridades de las operaciones del area en funcion de las necesidades marcadas por Lider Logistico de Tienda y Lider Eficiencia Operacional para la recepcion y reserva deportada, asegurando la calidad de las operaciones. Implementar y respetar los principios del plan medioambiental de gestion de residuos de la compania, asi como las especificidades de su comunidad autonoma o municipio. Analizar los datos y KPIS de las actividades, asi como indicadores de servicio y productividad, analizando desviaciones y comunicando cualquier posible incidencia que afecte a los proveedores, agencias de transporte, a tienda o cliente final. Gestion de incidencias y mejora continua. Animacion, construccion y desarrollo del equipo. Asegurar las responsabilidades de PRL recogidas en el Plan de Prevencion y en el Sistema de Gestion de PRL establecido por la empresa. Fomentar y garantizar la seguridad, la limpieza y el orden en los espacios logisticos. Requisitos: Aportar, al menos, 5 anos de experiencia liderando equipos operativos en almacen. Valorable titulacion Media/Superior (ciclo formativo grado superior y/o grado universitario). Valorable formacion especifica en Supply Chain. Se valoraran conocimientos en Lean Manufacturing. Alta capacidad de comunicacion, impacto e influencia. La jornada de trabajo sera de Lunes a Viernes, rotativo (primera semana de 6am a 2pm, a la siguiente semana de 2pm a 10pm). Que ofrecemos? Nuestro Proposito En Adeo Logistic Iberia y Leroy Merlin Espana creemos que cambiar el mundo esta en nuestras manos, por ello apostamos por un entorno de trabajo seguro ,atractivo y colaborativo donde trabajar mejor. El impacto positivo en la sociedad y en el medio amb