En Cecotec, una empresa familiar de Valencia especializada en la fabricación y comercialización de electrodomésticos y productos innovadores para el hogar, nuestra misión es mejorar la vida de las personas a través de la tecnología y la calidad.
Con un equipo de más de 900 personas, Cecotec se caracteriza por su ambiente laboral cercano, donde se valora el compañerismo, el respeto y la colaboración. Somos una gran familia que trabaja unida para hacer crecer la empresa, a nivel nacional e internacional, explorando nuevos mercados y desarrollando productos cada vez más innovadores.
Si buscas un entorno dinámico, con alto potencial de crecimiento y una atmósfera familiar y cercana, ¡esta es tu oportunidad para unirte a nosotros!
¿Cuáles son las funciones principales?
🔹 Coordinar y liderar la red de reparación a nivel nacional e internacional.
🔹 Análisis y control de costes de reparación.
🔹 Minimizar costes de cambios de productos y abonos.
🔹 Análisis, propuesta y ejecución de acciones y proyectos de mejora.
🔹 Controlar y velar por el correcto funcionamiento de colaboradores externos.
🔹 Gestión y contacto con proveedores para gestionar presupuestos, negociación de costes, etc.
🔹 Gestión de personal técnico y personal de logística.
🔹 Visitas a partners externos.
Requisitos:
✅ Grado en ADE o ingeniería industrial o similar.
✅ Experiencia mínima de 2 años en servicio técnico.
✅ Conocimiento de planificación y gestión de la producción y gestión de KPIs.
✅ Nivel medio-alto de inglés (B2).
¿Qué ofrecemos?
✨ Formación y crecimiento profesional.
✨ Clima familiar.
✨ Jornada flexible.
✨ Tarde de cumpleaños libre.
✨ Jornada intensiva julio y agosto.
Si crees que esta es tu oportunidad, ¡inscríbete, estamos deseando conocerte!