Nuestra oficina de Madrid es luminosa, moderna y la máquina de café hace un gran chocolate caliente. También es la base de nuestro equipo de operaciones de Iberia, incluida la gestión de stock y el servicio al cliente. A estos equipos se les da la libertad de crecer y, como nuestro nuevo Representante de Servicio al Cliente, estamos buscando a alguien que pueda aportar su adaptabilidad en la gestión de muchos pedidos y consultas de clientes.
Será responsable de gestionar las comunicaciones internas y externas recibidas por teléfono, correo electrónico, fax, correo postal o a través de Internet - con precisión y eficiencia, garantizando que todos los requisitos del cliente se identifiquen y cumplan.
Responsabilidades:
* Procesamiento de pedidos complejos y transacciones utilizando nuestro sistema de gestión empresarial y en línea con los objetivos de nivel de servicio.
* Usando Excel, proporciona soporte administrativo para la facturación de libros digitales entre otros.
* Resolución de consultas complejas utilizando Salesforce con foco en los objetivos de nivel de servicio acordados.
* Gestión de incidencias con clientes y colaboradores (Almacén, Agencias de transporte, etc) asegurando el cumplimiento de las entregas a tiempo.
* Atención telefónica profesional y oportuna, maximizando la resolución de la situación durante el primer punto de contacto.
Debes aplicar si:
* Tienes al menos 3 años de experiencia previa en un rol de atención al cliente.
* Puedes demostrar experiencia en MS Excel en un rol anterior.
* Tienes un nivel de inglés medio - alto.
* Tener experiencia en Salesforce y Call Centers sería una ventaja.
Por qué trabajar para nosotros?
McGraw Hill es una empresa de ciencias del aprendizaje que ofrece experiencias de aprendizaje personalizadas que ayudan a estudiantes, padres, educadores y profesionales a impulsar los resultados. Si posees una excelente atención al detalle, una actitud dinámica y colaborativa, te adaptas fácilmente al cambio y tienes habilidades de comunicación excepcionales además de ser una persona resolutiva, queremos hablar contigo. Te ofrecemos un entorno que fomenta la inclusión, el crecimiento y el éxito.
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario:
Tipos de compensaciones complementarias:
* Horas extras
Experiencia:
* Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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