Anunciado 1 de marzo (Publicada de nuevo)
¿Te imaginas trabajar para que otros puedan hacerlo?
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
En Adecco Workplace-Office conocerás cómo funcionan los proyectos de Outsourcing en el área de atención al cliente, especializándote en la selección de este tipo de perfiles.
Como Técnico/a de Selección Temporal en nuestras oficinas situadas en Valencia centro ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesionales, y a las personas a encontrar su empleo ideal.
Responsabilidades:
1. Realizarás el proceso de reclutamiento, selección y evaluación de candidatos a través de entrevistas telefónicas, entrevistas personales, dinámicas de grupo, administración de pruebas psicotécnicas, comprobación de referencias, realización de informes.
2. Generarás una Base de Datos de candidatos/as aptos para perfiles habituales del cliente.
3. Garantizarás un adecuado proceso de contratación, encargándote de entregar a los trabajadores la documentación, los equipos y las herramientas necesarias para el desempeño de sus funciones.
Requisitos mínimos
Requisitos:
1. Formación universitaria finalizada.
2. Experiencia previa en selección.
3. Valorable experiencia en perfiles administrativos/as, recepcionistas, atención al cliente.
4. Nivel alto de orientación a resultados.
5. Capacidad de trabajo en equipo.
#J-18808-Ljbffr