Nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico en Recursos Humanos para incorporarse a nuestro equipo. La persona seleccionada brindará apoyo en las áreas de administración de personal, selección, formación y otros proyectos del departamento.
Tareas
Responsabilidades:
* Garantizar la correcta formalización de contratos, altas, bajas, permisos, entre otros, en colaboración con el proveedor externo.
* Reportar a la asesoría externa los ficheros necesarios para la elaboración de las nóminas de los empleados y asegurar su correcta confección.
* Aplicar las medidas necesarias para garantizar la confidencialidad de los datos personales de los empleados y la información calificada como confidencial en la empresa.
* Garantizar el cumplimiento de la legislación laboral en todas sus actividades.
* Gestionar y mantener actualizada la base de datos informatizada para la gestión interna de RRHH.
* Brindar apoyo en los procesos de selección y formación, así como en nuevos proyectos dentro del área de RRHH.
Requisitos
Requisitos:
* Formación en Relaciones Laborales preferiblemente.
* Experiencia previa en gestión de administración de personal
* Conocimiento en legislación laboral y gestión de nóminas.
* Habilidades organizativas y capacidad de trabajo en equipo.
Beneficios
Ofrecemos:
* Incorporación a un equipo dinámico y en crecimiento.
* Condiciones laborales acordes a la experiencia y formación del candidato.