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Miembro del Consejo • Leganés
Descripción del trabajo:
BiG es un banco nacional especializado en ahorro e inversión, con presencia en Portugal, España y Mozambique. Imagínate haciendo lo que siempre te ha gustado y haciendo carrera en banca de inversión... ¡Imagínate en BiG!
Buscamos a alguien apasionado, team player, dinámico, centrado en el desarrollo de productos; desde el diseño de la estrategia hasta el control y el mantenimiento. Idealmente, con interés en los productos / servicios financieros y una gran capacidad de análisis y crítica. La persona ingresará en el equipo de Marketing.
RESPONSABILIDADES:
1. Desarrollo, implementación, monitorización de la visión y estrategia de producto.
2. Gestión de productos, precios e información en los distintos canales.
3. Identificar y priorizar las necesidades de los usuarios y del negocio del cliente.
4. Seguimiento de los KPIs, análisis de datos y elaboración de informes periódicos.
5. Creación y mantenimiento de procedimientos y documentación de soporte.
6. Gestión de proyectos de mejora de productos en función de la evolución del mercado y de las necesidades de los consumidores.
7. Participación activa en los eventos del equipo; tales como planificación de sprint, meetings y testes en ambiente de calidad.
8. Asegurar la calidad del desarrollo a través de testing al nivel funcional.
9. Gestión del website y de la Aplicación:
10. Creación, planteamiento e implementación de la estrategia de contenidos para el website y app.
11. Definir y priorizar las historias del usuario de producto trabajando con los equipos de negocios y el equipo técnico.
12. Creación de contenidos para el website basándose en SEO.
13. Gestión de proyectos para desarrollo de nuevas funcionalidades para el website y aplicación, así como para los productos.
Análisis y seguimiento del mercado:
Comunicar la evolución de los desarrollos a los stakeholders y partes interesadas, así como el trabajo de continua mejoría con los equipos de ventas y operaciones.
REQUISITOS MÍNIMOS:
1. Licenciatura / Master en Marketing o Gestión.
2. Conocimientos en plataformas de Content Management System (ej: Wordpress, Joomla, Umbraco).
3. Conocimientos en plataformas de gestión de proyectos (ej: Azure).
4. Conocimientos en SEO.
5. Conocimientos en el sector financiero (plusvalía).
6. Capacidad de análisis y sentido crítico.
7. Interés por los productos / servicios financieros.
8. Polivalencia y proactividad.
9. Adaptabilidad.
10. Capacidad de liderazgo y de trabajo en equipo.
11. Buena capacidad de comunicación.
IDIOMAS EXIGIDOS:
1. Inglés - fluente.
2. Español – lengua materna.
REQUISITOS MÍNIMOS DE FORMACIÓN:
1. Grado / Máster en gestión o financiero.
EXPERIENCIA LABORAL REQUERIDA:
1. Experiencia mínima de 2 o más años.
2. Experiencia en gestión de producto y gestión de proyectos.
3. Experiencia en gestión del website / app.
4. Se valorará experiencia en el sector financiero.
Si te motiva marcar la diferencia y deseas formar parte de una organización dinámica con una sólida cultura de cumplimiento, responde a este anuncio.
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