Empresa familiar dedicada al sector de la Arquitectura de Interiores con estudio situado en el barrio de Las Tres Torres de Barcelona precisa incorporar al equipo un / a profesional que, dependiendo directamente de Gerencia, se ocupe de la gestión de las siguientes funciones :
Funciones Área contable :
* Responsabilizarse de la contabilidad global de la empresa (pagos, cobros, nóminas, inmovilizado, periodificaciones, etc…) y registro de asientos contables (provisiones, devengos, depreciaciones, etc.)
* Control de tesorería, conciliación bancaria y remesas.
* Gestión de facturación y conciliación de cobros de clientes y pagos a proveedores.
* Preparación y análisis de los estados financieros anuales e informes durante el año, y elaboración de los cierres trimestrales, anuales y cualquier material relacionado.
* Gestionar y cumplir con los requisitos de presentación de todos los impuestos, con el soporte de nuestro asesor fiscal de confianza.
* Garantizar el cumplimiento del PGC, los requisitos reglamentarios y las mejores prácticas del sector.
Funciones Área Office Manager :
* Asistencia al equipo de proyectos en la gestión, supervisión y redacción de todos los dosieres de presupuestos de ejecución de los proyectos de interiorismo en fase de reforma.
* Asistencia al equipo de proyectos en la gestión y supervisión de algunas compras relacionadas con los proyectos de interiorismo de nuestros clientes (mobiliario, iluminación, accesorios, etc).
* Dar soporte a gerencia y al resto de departamentos de proyectos en todo lo que puedan precisar, como preparación de presentaciones a clientes o proveedores.
* Realizar y liderar planes de acciones para la optimización de costes y mejora de los diversos procesos del estudio.
* Recepción y atención de llamadas de clientes y proveedores tanto nacionales, como de extranjeros.
Requisitos del Candidato:
* Grado en ADE o Económicas.
* Informática: Usuario avanzado de Microsoft Office (Excel, Word y PowerPoint) y Holded.
* Valorable nociones de Photoshop, Indesign u otros programas de edición de imágenes.
* Familiarizado/a con entornos multi-tareas.
* Capacidad para gestionar un orden de prioridades y deadlines ajustados.
* Excelentes dotes de organización y gestión del tiempo.
* Analítico/a y autocritico/a.
* Con vocación para el detalle y la consistencia de la información.
Tipo de Contrato: Contrato Indefinido.
Horario: Lunes: de 8 a 14 y de 15 a 18hrs / De martes a jueves: 9 a 14 y de 15 a 18hrs / Viernes: de 8 a 15hrs.
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