Softtek es un socio global de ingeniería de software que impulsa el progreso de las compañías. Desde hace más de 40 años, hemos ayudado a nuestros clientes a desarrollar, implementar y gestionar tecnología que mejora la vida de las personas.Con presencia en más de 20 países y más de 16,000 softtekians en todo el mundo, en Softtek estamos en constante crecimiento. En España, te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestra comunidad en ubicaciones como Albacete, Asturias, Ávila, Barcelona, Córdoba, Coruña, Madrid, Narón, Segovia o Zaragoza, donde podrás desarrollar tu carrera dentro de un modelo híbrido y flexible.En 2024, hemos sido reconocidos en la Lista Forbes como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España, destacando por nuestra flexibilidad y personalización en la experiencia del empleado. Creemos en el poder de las habilidades diversas y la la iniciativa personal para lograr cosas asombrosas, y valoramos el talento único de cada persona para contribuir al crecimiento y diversidad de nuestro equipo. ¿Nos acompañas en esta aventura? #FutureTogether¿Qué buscamos?Estamos en búsqueda de un Customer Analyst Senior/ Data Analyst para incorporarse a un proyecto de análisis de datos con foco en la experiencia de cliente. La persona seleccionada trabajará con grandes volúmenes de información y colaborará estrechamente con equipos multidisciplinares para generar insights estratégicos que impulsen la toma de decisiones de negocio.Habilidades requeridasMínimo 5 años de experiencia profesional como Customer Analyst o Data Analyst.Altas habilidades analíticas y de organización, con capacidad para sintetizar fuentes de datos complejas.Conocimiento avanzado de SQL.Experiencia en herramientas de visualización de datos, preferiblemente Power BI.Habilidades en entornos cloud: AWS y/o Azure.Conocimientos en Python, Apache Spark y Apache Hive.Experiencia previa con SAS Office Analytics.Familiaridad con bases de datos NoSQL.Capacidad para trabajar en equipo y colaborar en un entorno dinámico.Nivel de inglés intermedio (mínimo B1)¿Cómo será tu día a día?Analizar e interpretar datos de comportamiento de clientes para generar insights accionables.Diseñar y mantener dashboards interactivos para equipos de negocio.Participar en el diseño de modelos analíticos que impulsen la fidelización y captación de clientes.Colaborar con equipos de marketing, producto y BI para optimizar campañas y estrategias comerciales.Proponer mejoras continuas en la recogida, tratamiento y visualización de datos.Garantizar la calidad, trazabilidad y gobernanza de los datos utilizados.Conoce nuestra propuesta de valor Contrato indefinido.Modelo híbrido: Súmate a nuestro modelo Softtek 56, que se adapta a las circunstancias de cada Softtekian y en donde podrás conectar y desarrollarte con nuestros equipos en las diferentes sedes 56 horas al mes y disfruta de teletrabajo el resto del tiempo. Conciliación: Horario flexible y el programa BetterWork que apoya el equilibrio entre tu vida personal y profesional.24 días de vacaciones Seguro médico Retribución flexible: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería o seguro médico familiares. Tarde de cumpleaños libre (también por el cumple de tus hijos) Club del empleado: Beneficios y promociones exclusivas por ser Softtekian. Planes de formación: idiomas, tecnologías y habilidades interpersonales. Oportunidad de movilidad interna: en nuestras sedes internacionales y dentro de España. Valoraremos especialmente la candidatura de personas que posean habilidades y capacidades únicas y diversas, reconociendo la importancia de facilitar su integración plena en el mercado laboral. Cada individuo, con sus capacidades singulares, aporta una riqueza invaluable a nuestra comunidad, y nuestro compromiso es asegurar que todos tengan la oportunidad de demostrar su valía y contribuir al crecimiento y la diversidad de nuestro equipo. ¡Estamos deseando conocerte!