GRUPO VALL COMPANYS
ADMINISTRATIVO/A
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo?. Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A para una de nuestras empresas ubicada en Alcorcón (Madrid).
Sus funciones básicas son:
* Gestión administrativa de pedidos y ventas: organización por proveedor y cliente.
* Control de volúmenes de venta y análisis de datos de ventas mensuales.
* Gestión de correo electrónico: envío de documentos de carga, pedidos, tarifas y estados de cuenta.
* Seguimiento y verificación de estadísticas mensuales de ventas.
* Gestión de la cartera de clientes y contacto directo para asegurar la continuidad de relaciones comerciales.
* Emisión de facturas de ventas mensuales.
* Atención telefónica a clientes, proveedores y transportistas para la coordinación logística.
* Organización de desplazamientos: reservas de vuelos, alojamientos, coches de alquiler, y asistencia a ferias alimentarias.
* Seguimiento mensual de proyectos internos: preparación de informes sobre visitas a unidades productivas y comerciales.
SE REQUIERE:
* Formación mínima: Formación Profesional en Gestión Administrativa, Comercio o Similar.
* Valorable disponer de al menos 1 año de experiencia en la realización de tareas similares.
* Deseable disponer de un nivel alto de inglés y francés.
* Imprescindible disponer de conocimientos en ofimática – Paquete Office a nivel de usuario.
SE OFRECE:
* Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente.
* Remuneración según valía del candidato.
* Jornada completa.
* Horario: de lunes a jueves de 8h a 16h y viernes de 9h a 17h
Inscríbete aquí y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario. ¡Inscríbete y envía tu CV para formar parte de nuestro equipo! Podrás desarrollarte como profesional y seguir creciendo con nosotros.