Responsabilidades: Definir el calendario de contenidos local con SOME Agency. Definir las acciones con influencers para asistencia a eventos de prensa, presentaciones, cesiones de coche. Relacion directa con los brand ambassadors para coordinacion de las publicaciones. Conjuntamente con Media Agency y SOME Agency, definir los objetivos y distribucion de presupuesto paid mensualmente. Reporting de KPI y listening mensual. Definicion del informe, estructura, KPI a medir, objetivos y learnings para aplicacion en la estrategia ongoing. Coordinacion con Media Agency y SOME agency para la puesta en marcha de las canas mensuales. Seguimiento de KPI centrales y locales. Deteccion de crisis, monitorizacion y creacion de protocolo de actuacion. Definicion de las acciones locales en base a las necesidades de la marca: lanzamientos, aperturas de pedidos, etc. Coordinacion del community manager en la asistencia a los eventos de prensa para real time marketing. Reporting a HQ segun peticion. Rituales con la Marca: Seguimiento semanal de peticiones/proyectos. Balance mensual de resultados de las acciones. Seguimiento de la hoja de ruta central y propuesta de nuevas acciones de valor para el grupo. Competencias necesarias: Persona proactiva con dones de comunicaciones, capacidad de trabajo con distintos interlocutores, organizada. Conocimientos informaticos: Microsoft Office, Google Analytics, Facebook Insight, Salesforce. Imprescindible: Ingles. #J 18808 Ljbffr