En CASER RESIDENCIAL precisamos cubrir un puesto de TRABAJADOR-A SOCIAL / RESPONSABLE DE ATENCIÓN AL CLIENTE para nuestro centro de trabajo ubicado en MAJADAHONDA. Se ofrece contrato de trabajo INDEFINIDO a JORNADA COMPLETA.
La misión del puesto será establecer y mantener alianzas con los distintos agentes sociales del entorno del centro, con el fin de aprovechar sinergias de colaboración y mantener o incrementar la ocupación de los centros.
Funciones del Puesto:
1. Coordinar el ingreso, acogida y adaptación de nuevos residentes.
2. Atención y asesoramiento del potencial cliente sobre el recurso más adecuado a sus necesidades, y gestión de demandas de orden social.
3. Supervisión y gestión del equipo a su cargo.
4. Llevar a cabo acuerdos comerciales con empresas y asociaciones.
5. Refuerzo de las relaciones con los agentes de referencia del sector.
6. Fidelización del cliente interno.
7. Marketing del centro.
Requisitos Mínimos:
1. Diplomatura o Grado en Trabajo Social.
2. Indispensable experiencia comercial / atención al cliente.
3. Imprescindible tener disponibilidad para trabajar un fin de semana al mes.
4. Valorable al menos un año de experiencia en residencia.
5. Habilidades sociales, proactividad e iniciativa.
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