Lexia Consultores
Lexia Consultores nació con el convencimiento de que la adecuada gestión de los recursos humanos es imprescindible para garantizar el éxito y competitividad de las organizaciones.
Nuestro objetivo es responder a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes, aportándoles soluciones flexibles y adecuadas a sus características y cultura. A través de nuestro equipo de profesionales, con una larga experiencia industrial y empresarial en diversos ámbitos de la gestión, centramos nuestros esfuerzos en ayudar a nuestros clientes a alcanzar el desarrollo del potencial, la satisfacción y la integración de las personas de la organización a través de nuestros servicios de selección, formación y consultoría.
La consideración del factor humano como factor diferencial en todo lo que hacemos ha contribuido a lograr un objetivo principal: transmitir eficacia a empresas y organizaciones con vocación de mejora, favoreciendo a su vez el desarrollo de las personas que las integran.
Empresa dedicada a la comercialización y suministro de productos de regalo promocional a distribuidores y profesionales a nivel nacional e internacional incorpora a su equipo GESTOR/A COMERCIAL MERCADO FRANCÉS por crecimiento en este país que se responsabilizará de la captación y gestión de clientes realizando las siguientes:
* Gestión de cartera de clientes y prospección y visitas para desarrollo nuevos clientes en el mercado francés.
* Presentación de productos y novedades, ofreciendo asesoramiento y soluciones personalizadas en función de las necesidades de cada cliente.
* Elaboración de presupuestos, negociación de precios y condiciones comerciales, cierre de acuerdos.
* Coordinación con el departamento logístico para garantizar plazos de entrega y satisfacción del cliente, realizando seguimiento de los pedidos.
* Coordinarse y recibir el apoyo del equipo comercial tanto en ferias, página web o promociones o eventos a tal efecto.
* Identificación de tendencias y oportunidades de negocio en el sector a través del análisis del mercado.
* Representación de la empresa en ferias nacionales para potenciar la marca y captar nuevos clientes.
* Elaboración de informes de visitas, ventas y previsiones comerciales, reportando la actividad comercial realizada.
* Muy valorable experiencia previa en ventas con clientes de Francia, preferiblemente en el sector del regalo promocional, merchandising o sectores afines.
* Domicilio actual en Zaragoza.
* Habilidades de negociación y orientación a resultados y a cliente.
* Persona dinámica, activa, comprometida con el proyecto.
* Disponibilidad para viajar a Francia de manera habitual.
* Nivel alto de idioma francés.
* Contrato estable con salario fijo + comisiones.
* Incorporación a una empresa consolidada y en crecimiento.
* Formación en el producto y posibilidades de desarrollo profesional.
* Coche de empresa para la realización de las visitas comerciales, teléfono.
* Horario de lunes a jueves de 09:00h a 18:00h, viernes de 08:30h a 15:00h.
Si tienes experiencia en ventas, disponibilidad para viajar a Francia y te apasiona el trato con clientes en un sector dinámico, ¡no dudes en inscribirte en la oferta!
#J-18808-Ljbffr