Desde Nuclio Talent estamos buscando un/a Sponsorship Sales para una de las compañías líder de eventos one to one de España del sector educativo, finanzas, logística y comercio electrónico.¿Cuáles son las funciones y responsabilidades de un/a Sponsorship Sales?Captación, gestión y desarrollo de los diferentes espacios a comercializar en eventos, así como de hacer seguimiento de las diferentes oportunidades comerciales y leads que se generan.Seguimiento y control de la actividad comercial.Presentación de propuestas de colaboración con clientes de cada uno de los segmentos. Para ello se le dotará de herramientas móviles y de avances y prestaciones para mejorar la experiencia de venta y optimizar el flujo de trabajo.Incidir en la Mejora de la experiencia del cliente.Mantener al día el CRM (Salesforce) y mejorar los flujos de contacto con cliente para la obtención de una experiencia óptima.Seguimiento post-evento.¿Qué skills debo tener para ser valorado/a para esta posición?Formación de Grado o de grado superior en Marketing y ventas. Especialidad en ventas B2B, Turismo o Publicidad y Relaciones Públicas o similares.2-3 años de experiencia en posición similarEspañol, inglés nivel intermedio y catalán se considerará un plus.Buen nivel de interlocución con niveles intermedios y directivos.Disponibilidad para viajar puntualmente.¿Por qué debería aplicar a la oferta de Sponsorship Sales?Salario 30.000€ B/A10% del sueldo en variablesUbicación: Barcelona.Contrato indefinido.